Nuestra Trayectoria
Con más de una década de experiencia, hemos ayudado a cientos de
personas a encontrar su camino hacia el bienestar emocional, físico y
espiritual.
Nuestro equipo está compuesto por terapeutas certificados y facilitadores expertos, quienes combinan formación profesional con una profunda conexión con tradiciones espirituales. Hemos sido testigos de historias de transformación y crecimiento, lo que nos motiva a seguir expandiendo nuestra labor en el mundo.
Giancarlo Ledesma Nalvarte
Mi conexión con la Ayahuasca se remonta a cuando tenía 19 años. Siendo yo una persona Agnóstica, casi atea como me autodenominaba por la incredulidad de mi ser; fue que empecé a ser más receptivo y mente abierta después de unos años de haber tenido mi primera experiencia. Me dí cuenta que lo que había vivido con la Ayahuasca fue un atisbo o vistazo al futuro y que al estar presenciándolo me dispuse a investigar; profundizando mis experiencias con la Medicina Ayahuasca a voluntad me encontré en un despertar espiritual cada vez más intenso al anterior, pues adentraba en mi ser para sin saber exactamente lo que buscaba sentir el llamado a continuar. Me doy cuenta ahora que han pasado años que la Ayahuasca fue y es parte indispensable de mi crecimiento espiritual y sanación personal.
Con el tiempo mi ímpetu por sanar incrementó y el afán por liberarme de traumas también. Buscando herramientas que me ayudasen a acelerar mi proceso encontré los Registros Akashicos Avanzados junto a la Psicología Transpersonal, ya que no siempre me permitía el poder estar presente en ceremonias con Ayahuasca. Estas herramientas me facilitaron el poder continuar con mi crecimiento espiritual hasta que conocí también las Constelaciones Familiares y siendo una persona tan intensa decidí tomar todas las herramientas, participando en todas incluyendo las ceremonias y retiros con la Ayahuasca ya que sentía la necesidad de ir hacia adentro para poder comprender y comprenderme.
Tomé cursos certificándome y continuando con mi proceso fue que llegué a fusionar ambas herramientas tanto las ancestrales como las holísticas experimentando un proceso de expansión que hasta la fecha aún continúa. A partir del 2021 profundicé de forma acelerada en mi ser fusionando retiros y terapias atravesando noches oscuras del alma cada vez más intensas que me preparaban para estar libre de equipajes que mi consiente no imaginaba cargar, pues gracias a mi terquedad y vehemencia por avanzar pude comprender muchísimas cosas aunque dolorosas muy necesarias para seguir en este camino que no es fácil ya que sanar es doloroso y conlleva tiempo, dedicación, voluntad, espacio y fuerza espiritual para sobreponerse cada vez que sea requerido.
Fue así que con amor y responsabilidad decidí poner en marcha mi propósito álmico no solamente de ayudarme, si no de ayudar a la humanidad a liberarse de su karma mediante este proyecto ambicioso de llegar a las masas y despertar conciencia.
Yo soy de las personas a las que les gusta sentir las cosas y por más que mis terapeutas y guías me orienten no es lo mismo a corroborar o confirmar las cosas por uno mismo(a), detalle el cual me lleva a continuar mis experiencias con la Medicina Ayahuasca ahora con más prudencia y equilibrio pues me han tenido que suceder cosas fuertes que me han sacudido para comprender que el correr tampoco es bueno ya que todo tiene un proceso y tiempo divino, es decir que por ir más rápido no necesariamente se avanza más y eso fue lo que me pasó aprendiendo a ir más pausado aceptando los procesos aunque muchas veces me cueste hacerlo.
Nuestra Mision
Guiar y acompañar a las personas en su proceso de transformación hacia una vida en conciencia, conectándolos a su propósito divino, sanando traumas y patrones repetitivos, liberándose de karmas de esta y otras vidas, etc.
*En resumen:*
Despertar conciencia en la humanidad.
«Somos un centro espiritual con la misión de despertar conciencia en la humanidad con las herramientas y conocimientos otorgados por la Madre Tierra y la divinidad.»
—
*Visión:*
Contribuir a la sociedad y al medio ambiente con ayudas sociales y ambientales que favorezcan que las personas tengan más oportunidades de vida, mejorando nuestro planeta a la vez. (Creando ONGs, fundaciones y asociaciones).
– Expandir y llevar las herramientas, tanto como los conocimientos, a más lugares y personas para que sirvan de faros para quienes lo necesiten y estén dispuestos a sumergirse en su transformación, respetando el libre albedrío de cada ser. (Inaugurando más sedes).
– Ayudar a las personas con problemas mentales a que descubran su grandeza y no sean vistos como «bichos raros». (Abrir un hospital holístico psiquiátrico).